Pasteur Élite

Pasteur Élite  

Nuestro laboratorio de lujo -PASTEUR ÉLITE- es el primero en su clase y categoría en el país, exclusivo para pacientes de Medicina Prepagada, de Pólizas de Salud y Particulares. Es un regalo de Barranquilla para Colombia y orgullo de nuestra ciudad. El laboratorio, ubicado en la Calle 80 No.50-38 en Barranquilla, cuenta con:

  • Dos pisos de amplios parqueaderos.
  • Ascensor y rampas.
  • Sala de Espera tipo ‘lounge’.
  • Sala de Alta Seguridad para personalidades.
  • Sala de Curvas de Glucosa y Pruebas de Estimulo.
  • Servicio de Autolab para entrega de resultados desde su automóvil.
  • Sala Especial de Toma de Muestras para Niños, entre otros beneficios para nuestros usuarios.

Recuerde usted que como usuario de estas entidades, así como libremente escogió su médico, también puede elegir su laboratorio clínico para ser atendido. Lo invitamos a ser nuestro paciente ÉLITE en su próxima visita al laboratorio.

TOMA DE MUESTRAS

El diseño y funcionalidad es nuestra pasión. Pasteur Elite cuenta con una sala de Toma de Muestras circular, dividida por vidrios que además de brindarle privacidad, no dan sensación de aislamiento. En esta sala contamos con visualizador de venas, y atención de una profesional de la bacteriología con quien podrá dialogar y preguntarle acerca de sus pruebas. La supervisora de toma de muestras está a su disposición para brindarle cualquier ayuda que requiera.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Pasteur y la tecnología han ido de la mano durante nuestros más de 60 años de existencia. Contamos con la experiencia necesaria y los más avanzados equipos de laboratorio clínico existentes en la región.

Pruebas Genéticas de última generación como MaterniT21, MaterniT Genome, Heredity, Recombine, ya están disponibles para nuestros pacientes. Y constantemente adicionamos más pruebas de este tipo a nuestro portafolio de servicios. Somos un laboratorio líder en tecnología y sistemas de información.

SALA PEDIÁTRICA

Los niños son parte fundamental de nuestra razón de ser, son los pacientes consentidos. Para ellos tenemos una sala llena de amenidades y juegos didácticos, para hacer más entretenida y relajada su estadía en el laboratorio. Un personal especialmente entrenado atiende a nuestros pequeñitos. ‘Pasteurin’, nuestro animado institucional, y el ‘Doctor Tico’, premian la valentía con globos y juguetes.

RECEPCIÓN

Superar las expectativas de los pacientes es nuestra misión: contamos con personal bilingüe, capacitado en cursos de educación continua para ofrecer un servicio diferencial, único en la ciudad, lleno de calidez humana.

SALA VIP

Conscientes de que entre nuestros pacientes hay personalidades que por su actividad requieren un esquema de seguridad más alto, ubicamos estratégicamente a la salida del ascensor una Sala VIP que cuenta con paredes y puertas blindadas, al igual que un sitio para el personal de seguridad que acompaña al personaje. Respaldado además por un sistema de video HD o alta resolución, con capacidad de reconocimiento de imagen.

SALA PARA PRUEBAS DINÁMICAS

Para las Curvas de Glucosa, o pruebas que requieran que el paciente esté con nosotros un tiempo mayor, tenemos una confortable sala privada, con sillas tipo cine, música de fondo, televisión, frazadas, periódicos y revistas del día, entre otros amenities para hacer más confortable y tranquila su estadía. La atención es totalmente personalizada, con un recurso humano exclusivamente a su disposición.

ACCESOS

Además de los 2 pisos de parqueadero, el acceso al laboratorio fue diseñado pensando en las personas discapacitadas o con necesidades especiales. El ascensor tiene capacidad de alojar sillas de rueda y puede ser tomado desde el sótano. Eliminamos las escaleras y usamos rampas con poca inclinación, a las cuales se puede acceder desde el sótano, la calle o la rampa de acceso vehicular. Los baños públicos también son amigables con los minusválidos.


Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Youtube

Atención Pasteur Élite

Dirección
Calle 80 No.50-38 - Barranquilla
Horarios
Lunes a Viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sabados 6:00 a.m. a 3:00 p.m.
Teléfono
Fijo: 3776333.

Derechos y Deberes

Tecnología Pasteur

Te Invitamos a que conozcas los derechos y deberes de nuestros pacientes.

Ver Derechos y Deberes